Preguntas Frecuentes

General

Si tienes una agencia de viajes, un hotel o una OTA (agencia de viajes online), tenemos herramientas poderosas pero muy sencillas de integrar a tu negocio y operar, que te permiten generar ingresos adicionales, con cero inversión y gran facilidad, utilizando la capacidad instalada de tu negocio.

Puedes revender nuestros tours fácilmente a tus clientes presenciales y ganar una comisión de entre 7.5% y 10% por cada venta que realices si tu tipo de cuenta es RESELLER POS, que es para las empresas como agencias de viaje y hoteles que tienen puntos de venta físicos.
Si tu integración es del tipo RESELLER WEB, las comisiones, liquidaciones y pagos las negociaremos contigo en función del tipo de tu empresa, la cantidad tipo de usuarios que tienes y otras consideraciones legales, financieras etc.

Tenemos más de 2 mil tours, actividades y paquetes turísticos en Perú, México, Colombia, Ecuador, Chile y España que puedes vender a tus clientes. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo lo demás, sólo vendes, recibes tu comisión y te olvidas del resto.

Es muy sencillo revender tours y actividades de Turismoi y ganar ingresos adicionales con cero inversión de tu parte. Nuestras herramientas online están pensadas y diseñadas para que puedas generar ingresos con facilidad ofreciendo a tus clientes, los tours disponibles en Turismoi.
Si estás en el negocio del turismo y tratas presencialmente o por internet con turistas, tenemos varias soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de tu negocio.

  1. Soluciones POS para Agencias de Viaje.
  2. Soluciones POS para Hoteles.
  3. Soluciones WEB para OTAs, (Agencias de viaje online, empresas de transporte, aerolíneas etc).
  4. Soluciones API (para grandes resellers, portales globales etc).

  • Si eres una agencia de viajes con punto de venta físico o un hotel y deseas vender a tus clientes los tours de Turismoi, puedes registrarte AQUI y comenzar a vender y generar ingresos inmediatamente.
  • Si eres una OTA (Agencia de viajes online), una aerolínea, una empresa de transporte terrestre u otro tipo de empresa con muchos clientes que visitan tu web, tenemos varias soluciones de integración para que puedas mostrar nuestros tours a tus clientes en tu web y puedas generar ingresos por esas ventas. Nuestras soluciones para integración web van desde widgets hasta APIs. Si tu empresa es de este tipo, registrate AQUI.

Si tu empresa es pej una agencia o un hotel, tu cuenta se activará inmediatamente al terminar tu registro. Tendrás un panel donde podrás mostrar los tours a tus clientes y realizar la reserva y pago online. También tendrás en el panel la lista de ventas que has realizado y las liquidaciones que se te han efectuado.
Si tu empresa requiere una solución web para mostrar nuestros tour a tus clientes en tu web y realizar reservas y ventas online, entonses luego del registro, revisaremos tu solicitud en 1 o 2 días laborables aprobaremos tu registro y nos contactaremos contigo para proceder a la integración más conveniente de acuerdo a tu sitio web.

Si tu empresa es una agencia de viajes o un hotel, entonses usas el sistema para RESELLERS POS, que son las empresas que tienen un punto de venta físico, en estos casos tu comisión la recibes en el mismo momento de la venta ya que le cobras al viajero el 100% del valor del tour, pero sólo pagas a Turismoi el 90% de ese monto, por lo que retienes el 10% de cada venta en el mismo momento que la realizas.
Las liquidaciones de tus comisiones por venta se realizan 1 vez al mes, en fechas pre-establecidas, los primeros días de cada mes, respecto de las venta que hiciste el mes Si tu empresa utiliza nuestra solución para RESELLERS WEB, entonces las liquidaciones dependerán de si las ventas que se realizan online las cobra Turismoi o tu empresa y de los acuerdos que hayamos establecido en nuestro acuerdo.